Está en Marcha la independencia!!!

Lanzamiento del Consejo Patriotico Nacional,
Bogotá 21, 22 y 23 de Abril de 2012.

domingo, 4 de octubre de 2009

Agro Ingreso Seguro

Comprando fincas en tiempos uribistas
Por Daniel Samper Ospina

OPINIÓNComo necesito demostrar que soy uribista para que me den fincas e incentivos, ahora defiendo al gobierno en todo, hasta en el escándalo de Agro Ingreso Seguro
Sábado 3 Octubre 2009
 
 Tomado de Semana.com
 
Harto de llevar a mis hijas a centros comerciales durante los fines de semana, quise comprarme una finca a sabiendas de que en Colombia un pedazo de tierra vale un ojo de la cara. Luis Carlos Sarmiento acaba de comprarse una, como salta a la vista. A la vista de uno, se entiende: no de la de él. Pero salvo el suyo y el de Adriana Eslava, hay pocos casos de gente que haya podido comprar algo en el campo. De pronto Vivian Morales. De pronto el 'Osito' Escobar.

Aproveché que tengo grandes amigos en el uribismo para intrigar por unas hectáreas a buen precio. Digo grandes en un sentido metafórico, porque mis mejores amigos son 'Pachito' Santos y el 'Pincher' Arias, que son los más bajitos. A los dos los conocí porque estudian en el jardín infantil al que van mis hijas. Pachito tiene problemas de incontinencia, pero es buen alumno. El 'Pincher', en cambio, es necio y sucio, y no puede ver un pedazo de tierra porque termina untado. 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario