Está en Marcha la independencia!!!

Lanzamiento del Consejo Patriotico Nacional,
Bogotá 21, 22 y 23 de Abril de 2012.

lunes, 12 de marzo de 2012

Segunda Version de los Documentos Nacionales

Carácter y Alcance Del Movimiento Marcha Patriótica

El presente documento borrador tiene por objeto presentar una  propuesta de Estructura Orgánica para el Movimiento Marcha Patriótica Nacional. Durante más de 200 años los poderosos han impuesto para Colombia un proyecto de nación  basado en sus intereses, en la explotación de los sectores menos favorecidos, sumiendo en condiciones de oprobio y miseria al pueblo para mantener y defender sus ideales  a costa del hambre de todo el pueblo. Lo han despojado de su territorio, de sus derechos y de sus deseos más profundos por la construcción de un modelo de país diferente, más incluyente, soberano, democrático, en paz y con justicia social. Los colombianos y colombianas han soportado las políticas de los poderosos y las elites, sin embargo ha llegado el momento en el que el pueblo despliegue su creatividad, sus iniciativas y deseos en la construcción de un modelo de país alternativo, en el que se sientan recogidos todas las personas, organizaciones,  partidos, agrupamientos, iniciativas, plataformas y acciones que busquen la construcción de un nuevo modelo país.
Plataforma política
Juntar las rebeldías

El presente documento borrador tiene por objeto presentar una  propuesta de Plataforma Política para el Movimiento Marcha Patriótica Nacional.

La Marcha Patriótica es el lugar de encuentro de múltiples procesos de organización, resistencia y lucha diversos sectores sociales y populares, que han decidido hacer suyo el ejercicio de la política con el propósito de avanzar en forma decidida hacia el logro de nuestra definitiva independencia.
Propuesta orgánica de la Marcha Patriótica en el marco de la constitución  y lanzamiento del Consejo Patriótico Nacional.

  El presente documento borrador tiene por objeto presentar una  propuesta de Estructura Orgánica para el Movimiento Marcha Patriótica Nacional, definiendo sus instancias fundamentales de Dirección y mecanismos de construcción y funcionamiento en sus aspectos más generales que deberán ser desarrollados en su aspectos más específicos en el desarrollo de la mesa de política organizativa del consejo patriótico nacional teniendo en cuenta los insumos de las discusiones departamentales y de las distintas organizaciones que pertenezcan o  quieran  pertenecer a marcha patriótica.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario