Está en Marcha la independencia!!!

Lanzamiento del Consejo Patriotico Nacional,
Bogotá 21, 22 y 23 de Abril de 2012.

jueves, 9 de febrero de 2012

JORNADA DISTRITAL DE DISCUSIÓN


CARACTERIZACIÓN DEL PROCESO DE MARCHA PATRIÓTICA
BOGOTÁ, FEBRERO 11 DE 2012

La constitución de un movimiento político conformado por organizaciones sociales, populares y por personalidades democráticas que le dispute el poder político a la élite gobernante desde hace 200 años, requiere entre otras cosas un fuerte proceso de discusión en el que participen el conjunto de dinámicas que en las diferentes localidades y sectores colombianos han decidido integrar o acercarse al proceso que estamos construyendo por la Segunda y Definitiva Independencia.

Por lo anterior, hoy más que nunca se han vuelto necesarios los escenarios que nos permitan generar opinión y plan de trabajo colectivos, en donde podamos plasmar las más profundas necesidades de la amplia y diversa población distrital y recogerlas en la dura meta que nos hemos trazado.

De esta manera, y dando continuidad a las jornadas de discusión política distrital iniciadas desde el año pasado, el espacio abierto para el sábado 11 de febrero se desarrollará en torno al propósito general de la constitución y lanzamiento del Consejo Patriótico Nacional, así como las perspectivas y expectativas existentes sobre el mismo desde las diferentes organizaciones que lo componen y el conjunto de la base social que apuesta por este proceso, para lo que discutiremos detalladamente los documentos que sirvieron de insumo al “Primer Seminario de discusión Política Nacional en torno al proceso de preparación de la constitución y lanzamiento del Consejo Patriótico Nacional” llevado a cabo los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero del presente año. Así mismo, discutiremos sobre diferentes procesos de Unidad de izquierda que se han dado en América Latina, la vocación de poder que nos hemos planteado y la amplitud.

Para poder lograr dicho propósito es indispensable contar con participación del conjunto de las organizaciones distritales que se están acercando a la apuesta nacional en la que se ha convertido el Consejo Patriótico Nacional, así como la participación de aquellas organizaciones que ya componen este proceso y de las personas que han asumido responsabilidades en las diferentes comisiones de trabajo a nivel distrital.

AGENDA

8:30 am.  Apertura del espacio

9:00 am a 10:30 am. Procesos de unidad de izquierda en América Latina.

10:45 am a 12:00 m. Debates sobre la vocación de poder y la amplitud. (Se recogerán los debates planteados en las sesiones de discusión distrital desarrolladas desde Noviembre del año pasado).

12:00 m a 1:00 pm. Almuerzo

1:00 pm a 4:00 pm. Discusión del documento sobre caracterización de Marcha Patriótica a nivel nacional.

4:00 pm a 4:30 pm. Receso

4:30 pm a 6:00 pm. Plenaria y conclusiones.


Este espacio de discusión se desarrollará en el Auditorio Sabio Caldas de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Carrera 8 # 40-02).

Esperamos contar con la valiosa participación y valioso aporte de todas las organizaciones.

Fraternalmente,
Comisión metodológica y de educación
MARCHA PATRIÓTICA BOGOTÁ

¡ESTÁ EN MARCHA LA INDEPENDENCIA!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario