Está en Marcha la independencia!!!

Lanzamiento del Consejo Patriotico Nacional,
Bogotá 21, 22 y 23 de Abril de 2012.

jueves, 27 de agosto de 2009

NOTICIAS BOGOTÁ

PRIMERA LINEA DEL METRO

Luego de conocerse el trazado por donde circulará la primera línea del Metro, que va desde el portal de las Américas hasta la calle 100, se habla de un costo aproximado de 1920 millones de dólares.

El alcalde Samuel Moreno dijo que aunque todavía no se ha establecido el costo exacto, dijo que basándose en construcciones de Metro en otras ciudades del mundo el precio es de 80 millones de dólares por kilómetro.

TOMADO DE ELESPECTADOR.COM

miércoles, 26 de agosto de 2009

CARLOS GAVIRIA EN USME


POR UNA USME DECENTE, CARLOS GAVIRIA ¡Presidente!
Este domingo 30 de agosto, CARLOS GAVIRIA estará en la localidad de Usme

El comite de campaña de la localidad de Usme convoca a toda la comunidad Usmeña al GRAN ENCUENTRO CON EL MAESTRO CARLOS  GAVIRIA DIAZ, Precandidato presidencial en la consulta interna del Polo Democrático Alternativo del próximo 27 de septiembre.

El evento tendrá lugar en el Salón Comunal del Barrio Chico Sur, Calle 89 Sur # 4D-16 Este
A partir de las 9:30 AM, Eventos culturales, visita de parlamentarios y senadores del PDA, Intervencion de Ediles de Usme, Nelson Velasco y Mauricio Rey.

LOS ESPERAMOS.........

UNA LECTURA SUGERIDA


En esta entrevista a Isabel Rauber (*) recogemos su opinión sobre las recurrentes crisis del capitalismo. La filosofa argentina expone su mirada sobre la actual coyuntura, sobre el mercado de consumo y la voracidad del saqueo y la contaminación. Una mirada que define al capitalismo como sinónimo de muerte de la humanidad, pero pensando que no va a cambiarse a si mismo. Así es que apunta a la construcción de sujetos de cambio que sean capaces de modificarlo todo comenzando por si mismos, responsabilidad que sólo los colectivos serán capaces de llevar adelante. 

LEER COMPLETO